Martin & Caronna abogados consultores S.L.P. es una firma de abogados multidisciplinar que cuenta con profesionales de alta cualificación y solvencia en las principales ramas del derecho, contando con una amplia red de colaboradores nacionales e internacionales. Nuestras principales áreas de actuación la constituyen el Derecho Europeo, Penal y Familia Internacional. Para dar servicio a las más exigentes necesidades, Martin & Caronna cuenta en su equipo con profesionales, y expertos especializados en estas áreas.
El valor diferenciador de M&C lo constituye un equipo de profesionales capacitado para atención en diferentes idiomas, especialmente destacable, nuestra atención en idiomas inglés, español, francés, alemán, italiano, polaco y árabe.
Gestionamos además del área internacional, los principales sectores jurídicos en combinación con innovadores servicios profesionales, como por ejemplo, asistencia jurídica completa en misiones de comercio.
Siendo innovadores en nuestro modelo de negocio, Martin & Caronna, crea el Grupo Consultor MC, en el año 2018, integrando en el mismo, sus empresas especializadas en ciberseguridad, tecnología y marketing digital, derecho de las nuevas tecnologías e Interim Management.